VÍDEO| La nueva apertura de Galerías Onís en León

VÍDEO| La nueva apertura de Galerías Onís en León

- in Noticias León, Top 10
video nueva apertura galerias onis leon

El cierre de comercios y locales en León

En los últimos meses y como consecuencia de la pandemia que estamos sufriendo, León está viviendo el cierre de muchos comercios. Céntricas calles de la ciudad suman día a día el número de locales cerrados.

Para hacernos una idea, por ejemplo en la Avenida Mariano Andrés ya son más de 70 los locales que han cerrado, en Álvaro López Núñez unos 15, la Avenida de San Mamés y Gran Vía de San Marcos llegan a la treintena, Fernández Ladreda acumula 45, en Ramón y Cajal hay en torno a 23 locales cerrados y en José María Fernández unos 26.

La nueva tienda de Galerías Onís en Padre Isla

Padre Isla es la calle de la capital leonesa que más locales cerrados tiene: llega a 60. Por eso, cualquier tienda, local, bar o restaurante que abre nuevo en la ciudad es recibido con los brazos abiertos por todos los leoneses.

La última novedad es que Galerías Onís, una conocida tienda de León, abre tienda en Padre Isla. En realidad, se trata de un traslado desde Colores de Casa, situada en la acera de enfrente, en el número 44.

Una conocida tienda de ropa de hogar para los leoneses

Galerías Onís es una popular tienda de ropa de hogar y artículos relacionados con la ropa de casa. En ella podemos encontrar mantas, sábanas, albornoces, edredones y toallas. La calidad es muy buena, además de los precios y la atención. La central se encuentra en la calle Juan Lorenzo Segura, 3, pero cuenta con una tienda en la Avenida de San Mamés, 70. Además, tiempo atrás tenía otro local en la Avenida República Argentina, 2.

Ahora tendrá una nueva tienda en Padre Isla, concretamente en el número 31, y abrirá próximamente. Este local había sido anteriormente una sucursal del BBVA, pero cerró y el local permaneció en venta o alquiler durante un tiempo.

A continuación, os dejamos un vídeo para ver los avances de las obras en el local de la próxima tienda de Galerías Onís:

Virginia González

You may also like

El supermercado inteligente aterriza en España

El supermercado del futuro llega a España.