VÍDEO| Inditex León «Con un patrón como usted no hay tormenta que acabe con este barco».

VÍDEO| Inditex León «Con un patrón como usted no hay tormenta que acabe con este barco».

- in Noticias León, Top 10

VÍDEO| La plantilla de Inditex en León dan las gracias.

VÍDEO| Inditex León "Con un patrón como usted no hay tormenta que acabe con este barco".

De esta forma tan genial, original y divertida han dado las gracias los empleados de Inditex en León a la empresa y a Amancio Ortega.

Bajo la emotiva melodía de Manuel Carrasco «Qué bonito es querer», los empleados han protagonizado un vídeo de más de cuatro minutos de duración. En él podemos ver como los trabajadores de el centro logístico de León expresan su agradecimiento portando significativos carteles con sus correspondientes mensajes. Mensajes como: «gracias». «Señor Ortega León te da la gracias». «Tú si que vales». «Con un patrón como usted no hay tormenta que acabe con este barco». «Con usted siempre estamos a salvo».

También han participado los empleados que por la situación vivida, se encontraban en sus casas. Desde las cuales, sin dudarlo han aportado también su colaboración en el vídeo de agradecimiento de Amancio Ortega. 

Desde Digital de León, también queremos recordar que el pasado mes de mayo, se le concedió al empresario la insignia de oro por parte por de la Junta Directiva de IEN por Europa (Iniciativa Empresarial del Noroeste).

Entidad, cuya sede central está ubicada en Fene, A Coruña, ha decidido entregar su insignia al empresario «en reconocimiento a su trayectoria como emprendedor y a sus iniciativas filantrópicas».

Según explicaron el motivo no es otro, que el por todos ya conocido. «Las importantes donaciones realizadas para reforzar el equipamiento y capacidad de la sanidad pública española». Donando «más de 320 millones de euros que realizó en 2017 para la compra de alta tecnología para el tratamiento del cáncer».

You may also like

Conoce el estreno y las tres nuevas parejas de la Isla de las Tentaciones

Cuando aún suenan en nuestras cabezas nombres como