VÏDEO| Vergonzoso! Dejan un gato muerto en una caja en la Protectora de León

VÏDEO| Vergonzoso! Dejan un gato muerto en una caja en la Protectora de León

- in Noticias León
video gato muerto

Así es como hartos, los voluntarios y personal de la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León han denunciado en sus redes sociales el vergonzoso comportamiento al que han tenido que hacer frente. A continuación podremos ver el vídeo en el que dejan un gato dentro de una caja de zapatos.

Gracias a la tecnología de cámaras de las que dispone el recinto se han podido ver las imágenes en las que se comprueba perfectamente como un hombre y una mujer dejan en el banco de la entrada una caja de zapatos. Lo hechos ocurren a las 23.30 horas cuando evidentemente no suele haber nadie en la protectora más que «los peludines». Sin embargo a pesar del vergonzoso acto que realizan estas personas, lo que también llama la atención es la nota que escriben en la propia caja. «No sabían que hacer».

video gato muerto

video gato muerto

Sin embargo a pesar de la evidencia de la situación, este acto ha tenido incluso defensores tras ver el triste vídeo del gato. Tanto es así que ha habido que leer comentarios del tipo «No creo que sea por maldad sino por desconocimiento».  A lo que la respuesta es más que clara:

«Si es cuidadora de colonias sabe a esas horas donde llamar. Estás hablando como particular y lo entiendo, pero los que estamos en voluntariado tanto de colonias como de la protectora, todos sabemos que esto no es de recibo y una falta de respeto».

Vídeo completo de la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León

  • Instagram: @apapleon
  • Facebook: Asoc. Protectora Animales y Plantas de León

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sabemos ya ni cómo hacer esta publicación…. nos ha parecido, tan … tan….desagradable, inhumano, una falta de respeto a todo el voluntariado de la protectora que creemos no estamos para recoger cadáveres, era lo último que nos quedaba. Solo vamos a contestar a la nota porque ya que nos insulten a la inteligencia sería lo último: No nos dejes recados para limpiar tu conciencia con que no sabías que hacer, si realmente no hubieras sabido que hacer no lo hubieras llevado a las 11:30 de la noche, hubieras esperado para acercarte a instalaciones cuando había gente y te hubieras informado. Si sabes perfectamente qué hacer con un gato muerto, pero has preferido robarle el dinero a los animales abandonados. Simplemente …. ¡vete a la mierda! Si alguien les reconoce por favor que nos mande un privado.#leonesp #apapleon

Una publicación compartida de A.P. Animales y Plantas León (@apapleon) el

 

You may also like

¿ Has visto los nuevos columpios en los parques de León?

A pesar del cierre provisional de las zonas