VIDEO| Este es el nuevo Decathlon de León

VIDEO| Este es el nuevo Decathlon de León

- in Noticias León, Top 10
decathlon león

Las obras del nuevo centro comercial «Reino de León», que incluyen el nuevo Decathlon, continúan avanzando, de la mano de la promotora Bogaris Retail. La fecha prevista para su inauguración es esta próxima primavera.

Desde Digital de León os queremos mostrar un vídeo sobre dicho avance.

El Centro Comercial que alojará a Decathlon

El centro comercial se encuentra en la zona de La Granja y el polígono de La Torre en León. Dispone de 21.000 metros cuadrados, donde se albergarán grandes espacios como Decathlon, cuya superficie será de 4.500 metros cuadrados.

video este es el nuevo decathlon de leon
Continúan las obras del nuevo centro comercial «Reino de León
video este es el nuevo decathlon de leon
Así se ve el nuevo Decathlón de León

Otros comercios que rodearán que rodearán a Decathlon

Otros cinco grandes comercios como Leroy Merlín, McDonald’s, Conforama, Kiwoko y Tiendanimal también se instalarán en el complejo. Además, contarán con varios «carteles luminosos» para atraer clientes.

La gran inversión de un proyecto estrella para León

Este ambicioso proyecto, que ha necesitado una inversión de diez millones de euros y más de un año de construcción, tiene previsto que genere 250 empleos directos y 150 indirectos. Además, otro plan es la construcción de alrededor de 1.500 viviendas en las inmediaciones.

El centro comercial «Reino de León» será el tercero de la ciudad, junto con Espacio León y León Plaza. Si no contamos otras grandes superficies como El Corte Inglés o Carrefour.

¿Qué supone este gran proyecto para León?

Este impresionante proyecto que abarcará una gran superficie, es temido por algunos y ansiado por otros. Tanto la gran empresa de Decathlon como otros importantes comercios que darán vida a una zona que llevaba años desolada e incluso almacenando basura y chatarra, cierto es que traerán nuevos puestos de trabajo y movimiento comercial.

Sin embargo, el temor de los pequeños comerciantes es inevitable, debido a la gran competencia que estos «lobos de tierra» marcan sobre los más pequeños, y los bajos precios con los que pueden competir.

Todo esto logra una preocupación entre entre los comerciantes que ligado a la gran crisis que se está padeciendo, puede no sólo hacer tambalear los cimientos de muchos, pues incluso a más de uno es seguro que le colocarán en su puerta un cerrado.

Cabe destacar, que ya desde hace meses, algunas de las empresas que estarán a lo largo de este año establecidas, están realizando la selección de personal para los futuros puestos de trabajo.

Vídeo del nuevo Decathlon en León

Como podéis comprobar en el vídeo que os mostramos a continuación, lo que en un principio fueron varios pilares, se ha convertido ya en la base del nuevo centro comercial. El Decathlon de León está a punto de abrir sus puertas.

You may also like

Todo sobre el único McDonalds flotante del mundo

McDonalds es una franquicia de restaurantes de comida