VÍDEO| Así están desinfectando León en estos momentos

Este es el vídeo de cómo los profesionales están desinfectando León.

Pasadas las 8:30 horas de esta mañana, miércoles 18 de marzo, un operario realizaba labores de desinfección en una calle de las inmediaciones de la Plaza del huevo.

El dispositivo de desinfección encabezado por 250 militares de la UME (Unidad Militar de Emergencias) y con 90 vehículos preparados para esta labor, comenzaba este lunes a desinfectar las ciudades de León, Valladolid y Burgos.

Después de acabar con estas tres zonas, ayer martes 17 de marzo, estos militares se hacían cargo tanto de la desinfección como de la formación de otros profesionales para realizar esta labor en las ciudades de Oviedo, Santander, La Coruña y Pontevedra.

Sin embargo, esta mañana, era uno de tantos operarios quien se encargaba de desinfectar la calle Cofradía del Ciento en León.

Con un empeño a tener muy en cuenta, podemos ver en el vídeo la gran labor que entre todos están realizando en estos momentos en los que combatimos al COVID-19, ya sea por labores de desinfección del coronavirus, o de labores protocolarias establecidas anteriormente a la pandemia.

Desde Digital de León damos las gracias a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado, operarios de limpieza, sanitarios, militares, ciudadanos que cumplen las normas y a todos aquellos que están poniendo todo su empeño y esfuerzo para que la normalidad se restablezca cuanto antes.

Noticias de interés