VIDEO| Así sorprendía el chaparrón ayer en León

VIDEO| Así sorprendía el chaparrón ayer en León

- in Noticias León, Top 10
video chaparron leon

Durante la tarde de ayer lunes 31 de mayo, en torno a las siete y media de la tarde un chaparrón en pleno centro de la ciudad de León, sorprendía a todos los leoneses que disfrutaban de una tarde de sol.

A continuación os mostramos el vídeo en el que podemos ver el chaparrón de ayer en las calles de León

Ya lo anunciaba la AEMET, que la subida de temperaturas en el centro de León sería inusual. Tanto que el bochorno lleva acompañando a los leoneses desde el fin de semana, cuando se llegaron a registrar hasta 32 grados de temperatura.

Tormentas con abundante carga eléctrica

Asimismo, desde la Agencia Estatal de Meteorología, también anunciaban tormentas con abundante descarga de agua, como ocurrió en la tarde de ayer.

36 grados en León

Como antes indicábamos, eran en torno a las siete y media de la tarde, cuando unos inusuales 36 grados se marcaban en termómetros como pueden ser el de la Plaza de La Inmaculada o la avenida de Ordoño II.

Sin embargo, de un momento a otro, unas tímidas gotas avisaban del chaparrón que estaba por venir. Y en tan solo unos minutos llegaba la tromba de agua a las calles de la ciudad.

La tormenta de esta noche en León que despertó a más de uno

Después de toda la tarde con el cielo encapotado, llegó la noche en la que los leoneses agradecieron un poco de fresquito. Pero fue a las cinco y cuarto de la madrugada, cuando más de uno saltó de la cama por el tremendo susto provocado por el estruendo de un trueno.

La tormenta eléctrica permaneció presente en León y su alfoz durante gran parte de la noche. Las predicciones del tiempo para hoy en León, es de una alta probabilidad de lluvias que además pueden ir acompañadas de granizo.

Vídeo del chaparrón en León

Diana Arias

You may also like

El pantalón vaquero de Primark que le queda bien a todo el mundo

Este es pantalón de Primark que le queda bien a todo el que se lo ponga