El vídeo de la terrorífica agresión en el pueblo de Boñar en León

El vídeo de la terrorífica agresión en el pueblo de Boñar en León

- in Noticias León, Top 10
2147483636 clicks
video agresion bonar leon

Las víctimas de la agresión del pueblo de Boñar en León han contado todo lo sucedido en su casa una vez realizada la denuncia. Un relato plasmado en un vídeo, entrevista.

<<El vídeo de la familia agredida está al final del artículo>>

El relato de la agresión

Un terrible relato de Juan Luis del Parado y Charo Fernández, acompañado con imágenes, vídeos y una dura y extensa entrevista que causan pena, dolor y miedo. Una terrorífica agresión que según aseguran las víctimas, fue originada por Pepe Villa el alcalde de Boñar y su familia.

Una agresión en Boñar que mantiene en vilo a todo el pueblo

Lo que debía haberse resuelto de una forma tranquila y civilizada, pasó a convertirse en una brutal y desmesurada reyerta que acabó con la denuncia al Pepe Villa, alcalde de Boñar, junto con sus familiares más cercanos, tal y como asegura la familia de las víctimas que resultó herida en la agresión.

Unas víctimas que además, han colocado una denuncia, cargada de frases aterradoras como » lo voy a matar, que lo pincho», » A ti te rajo yo», todo ello portando orcas y otros elementos amenazantes.

Una reyerta convertida en un hecho viral, en una agresión que es el boca a boca

Los impresionantes hechos que relata la familia de las víctimas mientras nos muestran el estado en el que quedó su propiedad y alrededores, dejan claro que han sufrido una terrorífica y peligrosa agresión en Boñar.

Pepe Villa, el alcalde se mantiene intranquilo

Por su parte, el alcalde de Boñar, Pepe Villa, se encuentra aislado entre los suyos y se desconoce su posición con respecto al asunto. Cierto es, que fuentes de este medio de comunicación, afirman que Villa se encuentra durante estos días muy preocupado, inquieto e intranquilo por los hechos sucedidos. Hechos, que según las víctimas, son tanto de él como de su familia, su absoluta responsabilidad. No obstante, hasta la fecha, tanto el alcalde como su familia, son únicamente presuntos culpables.

El vídeo de la demoledora entrevista de las víctimas de la agresión de un pueblo de León

Un demoledora entrevista que acusa incluso a una de las supuestas agresoras de conducir un tractor para atacarlos., todo ello, al tiempo que se encuentra de baja a la espera de que se le conceda una invalidez. No sólo eso, además se habla de personas del entorno del alcalde que conducen sin carné entre otros muchos hechos delicados, familiares de éste con antecedentes…

Digital de León ha tenido acceso a la denuncia que realizaron las víctimas de este desagradable y preocupante suceso. Haz clic aquí para acceder a toda la información completa de la verdad sobre las víctimas de la agresión.

Belén Soto

You may also like

¿Cómo estar en contacto constante con su hijo y ser su amigo?

Consejos para estar en contacto con tu hijo y ser a la vez su amigo Cómo generar una relación de amistad.