El verano llega a León, y supera los 20 grados de máxima

El verano llega a León, y supera los 20 grados de máxima

- in Noticias León
2147458517 views
verano leon

Durante el día de hoy se registrarán temperaturas muy altas, en la ciudad y provincia de León, las cuáles son más propias del verano que de la época en la que estamos.

Máximas que superarán los 20 grados

A lo largo del día de hoy, podemos encontrar tanto en la ciudad como en toda la provincia de León, temperaturas máximas que alcanzarán los 21 grados, por lo que podemos decir que ya está aquí el verano. Así mismo las temperaturas mínimas que se esperan registrar son de 7 grados en la ciudad de León.

En la zona de el Bierzo las máximas llegarán a los 23 grados en Ponferrada, 21 grados en Fabero y Bembibre. En Laciana se llegará a los 17 grados en Villablino. Así mismo En la Montaña Central se llegará a los 18 grados en La Robla. En la Montaña Oriental Leonesa se llegará a los 17 grados en Riaño y 19 grados en Cistierna. Las temperaturas que se registrarán en Sahagún y en La Bañeza llegarán hasta los 22 grados. Muy cerca se quedan en Valencia de Don Juan, así como en Astorga con 21 grados.

Cielos pocos nubosos en toda la provincia

En la ciudad de León, se espera que los cielos se encuentren despejados durante todo el día. Así mismo en el norte de la provincia, no se descartan precipitaciones débiles en forma de lluvia. Del mismo modo habrá intervalos de nubes altas en el resto de la provincia.

Tiempo estable el resto de la semana

Del mismo modo, cabe destacar que según los datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología el tiempo será estable durante toda la semana. Incluso durante el viernes 7 de abril, la temperatura máxima que se espera alcanzar en la ciudad de León, es de 23 grados, y la mínima también aumente posicionándose en 8 grados.

Durante el sábado 8 de abril, vuelven a subir ligeramente las temperaturas alcanzando máximas de 25 grados y mínimas 7 de grados. Sin embargo, el domingo día 9 cambiará completamente, ya que encontraremos precipitaciones durante todo el día y una importante bajada de temperaturas. Encontrando temperaturas máximas de 14 grados y mínimas de 6.

Amanda Arroyo

You may also like

VIDEO| El peligroso tornado que provoca el pánico en Astorga

Durante el día de hoy un gran tornado ha amenazado a la localidad de Astorga, provocando el pánico entre los vecinos