Tres jóvenes rayan varios vehículos en León e interviene la Policía Local

Tres jóvenes rayan varios vehículos en León e interviene la Policía Local

- in Noticias León
2147483636 clicks
vehiculos policia local leon-Digital de León

Esta madrugada la Policía Local de León ha intervenido en una céntrica calle de León por daños intencionados en varios vehículos. Tres personas estaban rayándolos con una navaja. Ante está situación, los agentes procedieron a sancionarles.

Daños perjudiciales a varios vehículos de la capital leonesa

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha acudido esta madrugada a la calle San Juan, en el barrio de El Ejido de León, porque se habían producido daños intencionados en varios vehículos. En torno a las 1:30 horas vieron a tres personas, dos de ellas menores de edad, que se encontraban rayando con una navaja varios coches estacionados. Así lo ha confirmado un testigo.

Tras realizar las comprobaciones correspondientes, los agentes observaron que había rayones en la chapa de los coches. Por lo tanto, los agentes tramitaron las diligencias correspondientes y avisaron a los familiares de los menores. También localizaron un cuchillo de cocina en las inmediaciones, el cual estaba tirado en la acera.

Otras actuaciones policiales esta madrugada

Además de la actuación anteriormente mencionada, los efectivos municipales sancionaron al propietario de un vehículo esta madrugada. Formalizaron un parte, ya que esta persona estaba conduciendo sin haber obtenido nunca el permiso. Además, era menor de edad.

Los agentes identificaron el coche en la calle Cofradía del Ciento y calle Agustín Alfageme en torno a las 3:00 horas y tramitaron las diligencias oportunas con la Fiscalía de Menores. También se dio aviso a sus padres.

En último lugar, la Policía Local de León sancionó por realizar labores de descarga de mercancía sin autorización pertinente, hacia las 5:15 horas de la madrugada en la calle Los Osorios de la capital leonesa.

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a