Interceptan en León un vehículo con un arma blanca en su interior

Interceptan en León un vehículo con un arma blanca en su interior

- in Noticias León
2147483637 clicks
vehiculo leon arma blanca-Digital de León

Esta madrugada de 9 de septiembre la Policía Local de León ha interceptado un coche en cuyo interior se ha encontrado un arma blanca y una barra metálica de casi un metro de longitud. Los hechos han sucedido en el centro de la capital leonesa.

El vehículo que escondía un arma blanca y una barra de hierro

La última actuación de la Policía Local del Ayuntamiento de León ha sido muy diferente a las que han tenido lugar estos días. A diferencia de ayer, cuando los agentes sancionaron a dos bares ubicados en el centro de la ciudad por incumplir el horario de cierre, en esta ocasión la intervención ha tenido lugar en un coche que se encontraba en la plaza de Santa Ana, en el barrio de El Ejido de León.

Los agentes interceptaron dicho vehículo esta madrugada, en torno a las 1:00 horas. Estaba ocupado por dos personas, a quienes se les intervino un arma blanca y una barra metálica de 85 centímetros de longitud. Además, el conductor se había saltado varias señales obligatorias de tráfico, por lo que recibió las sanciones correspondientes.

En definitiva, esperemos que no haya más imprevistos en la capital leonesa próximamente. Las últimas intervenciones de la Policía Local a lo largo de estas semanas han tenido lugar en establecimientos hosteleros del centro de la ciudad por incumplir las medidas o a conductores que han dado positivo en la prueba de alcoholemia; además de esta última en la Plaza de Santa Ana. Continuaremos informando sobre las próximas actuaciones que se produzcan en León.

Agentes de la Policía Local de León

Información sobre la última actuación de la Policía Local en León

  • Municipio: León
  • Calles: Plaza de Santa Ana
  • Fecha: jueves 9 de septiembre de 2021
  • Hora de actuación: 1:00 horas de la mañana
  • Motivos: interceptar un vehículo con un arma blanca y una barra metálica; conductor que se había saltado varias señales de tráfico

Eloy Martínez

You may also like

El Hostal de San Marcos es el mejor hotel de Europa

El Hostal de San Marcos, junto con la