Categorías: Noticias León

El vecino del pasaje de las Bridas que bordea el civismo

Es una calle tranquila, realmente es un pasaje en la calle Alfonso V de León. Lo llaman el pasaje de las bridas y esta mañana ha sido escenario de una situación surrealista pero un tanto habitual. Un vecino, cuyo nombre no quiero acordarme, se ha dedicado a lanzar el dinero por la ventana para que el portero le hiciera un recado. Parece de chiste, pero es algo más común de lo que parece según explican los vecinos.

El hombre, de una cierta edad, pretendía que el portero de su edificio le realizara unos recados para lo que no ha dudado en lanzar el dinero por la ventana. Sin tener en consideración o cuidado de que las monedas le dieran a alguien en la cabeza. A punto han estado las monedas de acertar en la cabeza de varias personas que pasaban esta mañana, Una mujer de edad avanzada ha estado a punto de ser víctima de las monedas que caían, la misma suerte casi han corrido una joven madre que paseaba con un cochecito. Todo ha ocurrido esta mañana. Y el autor de los hechos le ha importado poco el casi «atentado» contra la integridad de las mencionadas transeúntes.

La situación ha cabreado enormemente a los presentes que han gritado al vecino que iban a llamar a la policía, pero sin tener mucho efecto en el vecino que ha continuado con su actitud.

Las Bridas, territorio inhóspito

Lo cierto es que aseguran que el portero no sabe qué hacer. No es la primera situación rara que protagoniza este vecino de este pasaje y que pone en peligro a terceros. Poca consideración de este singular vecino que ha tomado el pasaje de las Bridas y todo lo que ocurre en él como suyo propio.

Así que si paseas por Alfonso V y quieres correr riesgo, pasa por este pasaje…quizá te caigan monedas del cielo o la bolsa de la basura sin reparo alguno.

Ángel López

Entradas recientes

Detienen en León al miembro del mayor laboratorio de ‘speed’ de Europa

La Guardia Civil ha detenido en León a una persona que formaba parte del mayor…

19 mins hace

Padres indignados por la versión del intento de rapto en Carbajal

Los padres y madres de la zona están muy indignados por la versión del hombre…

49 mins hace

La IX MMR Power Race será este domingo en León

La MMR Power Race reunirá más de 250 ciclistas en León La ciudad de León…

1 hora hace

Bembibre ya ha grabado su programa de Grand Prix

El Grand Prix ha escogido el color amarillo para el municipio de Bembibre Bembibre fue…

2 horas hace

El leonés Iván Morante cerca de jugar su primera fase de ascenso a Primera

Iván Morante se ha convertido en un jugador fundamental del Racing de Santander Iván Morante…

2 horas hace

La verdad sobre la muerte de Matthew Perry

Se investigan las verdaderas causas de la muerte del mítico Chandler de Friends Han pasado…

3 horas hace