Un grupo de vecinos, que ya dejaron ver la unidad residencial y pusieron una nota de color para animar a sus vecinos en plena pandemia, han vuelto a la carga. Por aquel entonces, cuando todo era tristeza y malas noticias, los vecinos del Residencial Rey Don Sancho se llenaron de pancartas con mensajes repletos de color que incitaban al vecindario a seguir luchando y no desanimarse en un confinamiento que estaba siendo muy duro.
Las circunstancias actuales son diferentes, con la pandemia a raya y con el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, el vecindario más divertido ha querido celebrar la feria de abril y poner un poco de humor a este fin de semana de mayo. Durante la tarde del sábado y del domingo, se han reunido en las instalaciones del residencial y vestidos de luces han celebrado una fiesta rociera.
La reunión ha tenido diversas actividades tanto para adultos como para niños. Concurso de tortillas con su posterior cata, karaokes y bailes, pinturas para los más pequeños y muchos juegos que han disfrutado en un fin de semana donde el tiempo les acompañó para que pudieran celebrar como se merece. La unión y la diversión de este vecindario está más que demostrada y seguro que dentro de poco nos vuelven a sorprender con más fiestas y celebraciones.