Vamvu, la nueva solución para el comercio local que tienes que conocer

Vamvu, la nueva solución para el comercio local que tienes que conocer

- in Noticias León
2147483609 clicks
vamvu

Vamvu, la app a través de la cual puedes conseguir cualquier cosa que
necesites,
estará disponible en León y Ponferrada a finales del mes de enero.

¿ Cómo me va a ayudar Vamvu?


El proyecto otorga un valor añadido inconmensurable para todos los ciudadanos y ayudará a resolver muchos de los problemas económicos actuales, fomentando la economía local.


La aplicación da acceso a toda la ciudad de una manera rápida, fácil y sencilla, a través de dos apartados:


Productos. Puedes adquirir todo tipo de productos de los establecimientos adheridos en tu zona: restauración, supermercados, almacenes, sector agrícola, tiendas, etc.
Servicios. ¿Necesitas a un fisioterapeuta, a un profesor, a un limpiador, a un pintor?


Puedes encontrar a todo tipo de profesionales, comparar precios, leer sus
valoraciones… Nunca fue tan fácil elegir a la persona correcta.
María Marqués, encargada del equipo de comunicación de Vamvu, nos comenta que Vamvu ofrece múltiples beneficios a la ciudad: no solo permite a los establecimientos y profesionales sobrevivir en estos tiempos difíciles, sino que aumenta considerablemente sus ventas, fomenta el comercio local, facilita la vida de las personas con disfuncionalidades, etc.

El comercio y el sector servicios se reinventan

Todo esto evitando las salidas innecesarias de los ciudadanos y por lo tanto reduciendo el número de contagios. “Si el cliente no puede ir al establecimiento, el establecimiento tendrá que ir al cliente”.


La mala situación actual limita las salidas y libertades de los ciudadanos, pero no las ganas de estos de seguir teniendo acceso a todo tipo de productos. Esto nos lleva como sociedad a reinventarnos y adaptarnos a los cambios, que hacen del consumo a distancia algo indispensable que ha venido para quedarse.


En Vamvu el apartado de servicios es totalmente gratuito para quien desee publicar sus servicios: paseador de perros, abogado, peluquero, etc. Puedes registrarte sin ningún coste y te llevarás el 100% de la cantidad que demandes. Esta solución facilita y fomenta la contratación de profesionales locales.


En el apartado de productos, desde Vamvu ofrecen un plan excepcional de lanzamiento hasta el 20 enero. Por tan solo 9,99 € al año los establecimientos pueden asociarse y disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Vamvu tu ciudad en tu bolsillo.


You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León