Nueva vacunación masiva para el miércoles en León

Nueva vacunación masiva para el miércoles en León

- in Noticias León
vacunacion miercoles leon

Para el día de mañana, miércoles día 15 de junio del 2021, se ha realizado un llamamiento para una nueva vacunación masiva en la provincia de León.

Vacunación masiva mañana en León

Durante todo el día de mañana varios miles de leoneses podrán recibir la vacuna contra el coronavirus. Al igual que en otras ocasiones, el lugar elegido para realizar la vacunación masiva en León es el Palacio de Congresos y Exposiciones.

Estos días pasados, se ha administrado la dosis a las personas que se encontraban en los años 1975, 1976 y 1977. Sin embargo, en el día de mañana, miércoles 15 de junio la vacunación masiva en León se encuentra destinada a las personas nacidas en el año 1978. Por lo que ya nos estamos acercando a vacunar a las personas menores de 40 años.

Ritmo de vacunación en León

La comunidad autónoma de Castilla y León, es una de las que mejor ritmo de vacunación tiene. Y dentro de la propia comunidad autónoma, la provincia de León, destaca por encima de las demás. Actualmente en toda la provincia de León se han administrado más de 400.000 dosis.

Por lo que, tal y como podemos ver en los datos colgados por parte de la Junta de Castilla y León en su portal web, el 91,97% de las dosis recibidas en León se administran. Esto provoca que el número total de personas vacunadas a ciclo completo en nuestra provincia ascienda hasta 161.168 personas.

Del mismo modo, en Castilla y León se han administrado casi dos millones de vacunas, exactamente, un total de 1.973.280. Esto se traduce en que en la comunidad autónoma 787.475 personas ya han recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Luis Casado

You may also like

El caos circulatorio en la ciudad de León tras este accidente de tráfico

En la ciudad de León, hemos sido testigos