UPL reclama que se arregle el paseo de La Condesa para evitar bandadas de estorninos

UPL reclama que se arregle el paseo de La Condesa para evitar bandadas de estorninos

- in Noticias León
2147483615 clicks
upl paseo condesa estorninos-Digital de León

El paseo de La Condesa es uno de los más conocidos y céntricos de la capital leonesa; sin embargo, en los últimos meses se ha descuidado. Desde UPL reclaman que se mejore y cuide cuanto antes.

Los árboles de La Condesa necesitan podarse pronto

Unión del Pueblo Leonés (UPL) en el Ayuntamiento de León pide que se poden los árboles en La Condesa. Nos acercamos cada vez más al otoño y al invierno, una época clave para que con la llegada de la primavera no aparezcan bandadas de estorninos que aniden bajo las copas de los árboles.

Su presencia provocaría malos olores y problemas de salubridad para los vecinos de León. Ante esta situación, los servicios de limpieza tendrían que trabajar más para eliminar la gran cantidad de excrementos que aparecen tanto en el suelo como en los bancos de la ciudad, los cuales pasan a ser inservibles para los ciudadanos y dificultarían su tránsito por La Condesa.

Mejora del estado del céntrico paseo de León

Además de los problemas de salubridad, UPL reclama que se poden los árboles de la zona del paseo de la Condesa de Sagasta también por otros motivos. Si no se mejora su estado, en la época estival habrá zonas totalmente sombrías y oscuras, por lo que las farolas no iluminarán bien las vías destinadas a peatones. Esto supondría un problema para que los leoneses circulen con total seguridad.

En definitiva, esperemos que dentro de poco el paseo de La Condesa recupere su esplendor y que los leoneses puedan disfrutar de esta zona tan bonita, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Últimamente UPL se preocupa mucho por las zonas verdes de la capital leonesa; por ejemplo hace unos días pidieron que se mejorase el mantenimiento de los jardines de la capital leonesa.

Eloy Martínez

You may also like

La historia del pato australiano que sabe insultar

Ripper es un pato australiano que se ha