UPL solicita que se arreglen dos fuentes del Paseo de Salamanca

UPL solicita que se arreglen dos fuentes del Paseo de Salamanca

- in Noticias León
2147459666 views
upl fuentes paseo salamanca

Las fuentes para mejorar la calidad de los leoneses

Hace un tiempo, la Sociedad Mixta de Aguas instaló fuentes a lo largo del paseo que transcurre junto al río Bernesga de la capital leonesa, a ambos lados del mismo. El objetivo de esta iniciativa que tuvo Unión del Pueblo León (UPL) era abastecer a las personas y animales que pasearan o hicieran deporte por las inmediaciones.

Sin embargo, las fuentes que fueron una gran mejora para los ciudadanos de León han pasado del éxito al deterioro. Y es que en la actualidad, la situación de las mismas es deplorable; especialmente las que se encuentran en el Paseo de Salamanca.

upl fuentes paseo salamanca
Una de las fuentes del Paseo de Salamanca
upl fuentes paseo salamanca
Otra de las fuentes del Paseo de Salamanca

Como podemos ver en las imágenes que os mostramos, estas dos fuentes se encuentran muy deterioradas. Ahora incluso ni suministran agua, por lo que han pasado de ser útiles para todos los leoneses a ser un mal adorno para la ciudad sin utilidad alguna.

UPL reclama la reparación de las fuentes

De este modo, desde Unión del Pueblo León (UPL) en el Ayuntamiento de León, piden al equipo de gobierno del PSOE que utilicen medios propios o la intervención de la Sociedad Mixta de Aguas o Saleal para arreglarlas. Aunque otra opción es sustituirlas para que sigan desempeñando la función que les fue encomendada.

Eloy Martínez

You may also like

Miles de ciudadanos se manifiestan en Colón contra los indultos del ‘procés’

Manifestación en Colón contra los indultos del 'procés'.