UPL denuncia la falta de limpieza en las calles de San Andrés

UPL denuncia la falta de limpieza en las calles de San Andrés

- in Noticias León
2147483614 clicks
upl denuncia falta limpieza san andres

Unión del Pueblo Leonés (UPL) en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo denuncia la escasa limpieza que hay en las calles del municipio, así como la suciedad de los contenedores.

UPL se suma a las quejas vecinales sobre la falta de limpieza en San Andrés

Una vez más UPL abre debate sobre la limpieza de las calles de San Andrés del Rabanedo. Y es que muchas están sucias; lo mismo que ocurre con los contenedores, que están sucios y les falta mantenimiento. Los vecinos han criticado la situación y el partido político se ha sumado a las quejas.

Lo cierto es que uno de los agravantes de la escasez de limpieza es el poco personal que realiza este servicio, que no pueden abarcar todos los distritos de San Andrés cada día, para que todos estén limpios.

Llamamiento para que los contenedores se laven en verano

Desde UPL hacen un llamamiento para que los contenedores se laven en verano, ya que en temporada de invierno no se pueden lavar. Presentan muchas deficiencias en cuanto a suciedad y basura incrustada en el fondo de los cubos. Esta situación da lugar a problemas de olores, atrae a insectos y roedores.

Control de plagas y desratización

Además, otro de los problemas es que desde hace años no hay una campaña de control de plagas (de cucarachas y palomas entre otros) y de desratización. Por tanto, esto incrementa la situación de insalubridad. Aunque hay una empresa encargada de la campaña de desratización, no se ha empezado a realidad y es urgente.

En definitiva, el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo debe realizar cuanto antes las labores de limpieza y actuar cuanto antes con el control de plagas y desratización. Cada día se ven más roedores, cucarachas y bandadas de palomas, como os contamos hace unos días, y es un problema que hay que resolver pronto.

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a