UPL reclama un aumento de la seguridad del colegio Cervantes

UPL reclama un aumento de la seguridad del colegio Cervantes

- in Noticias León
2147393478 views
2147393407 views
upl aumento seguridad colegio cervantes

Desde el equipo directivo del colegio Cervantes, situado en León, desmienten que, tal y como asegura UPL, en su colegio exista vandalismo. Al contrario, nos informan que es un colegio muy seguro para todos los niños.

El colegio Cervantes de León, víctima del vandalismo

Unión del Pueblo Leonés (UPL) pide al equipo de gobierno del PSOE que aumente la seguridad del colegio Cervantes de León. Solicita que se instalen varias alarmas con detección de presencia. El objetivo es prevenir el vandalismo.

La petición de UPL se debe a que durante los últimos meses, el colegio CEIP Cervantes de la capital leonesa, situado en las inmediaciones del Hospital Universitario de León, ha sufrido cinco robos. Información que desde el propio colegio han desmentido a este medio.También se han producido varios destrozos en el mobiliario, así como en los juegos de los niños y niñas. Ellos son los grandes perjudicados, ya que no pueden continuar con sus actividades diarias.

upl aumento seguridad colegio cervantes
Colegio Cervantes de León

Es una pena que este colegio se haya convertido en un centro de actividad delictiva, la cual es posible que continúe a lo largo de las próximas semanas. Y es que a pesar del esfuerzo, la policía municipal todavía no ha conseguido detener a los autores materiales de los hechos.

Alarmas para prevenir los robos y destrozos del colegio

Ante esta situación, desde Unión del Pueblo Leonés solicitan que se instalen alarmas con detección de presencia en el colegio Cervantes de León. Gracias a ellas se podría evitar este tipo de acciones cuyas consecuencias para la actividad colegial son realmente terribles.

Esperemos que pronto se llegue a una solución y sobre todo que cese el vandalismo que tanto afecta al colegio y sobre todo para que los niños puedan seguir realizando sus juegos y actividades con normalidad.

Virginia González

You may also like

ÚLTIMA HORA| Alarmante aumento de la variante india en España

Aumento de la variante india.