Estas son las aglomeraciones en los exámenes de la Universidad de León

Estas son las aglomeraciones en los exámenes de la Universidad de León

- in Noticias León, Universidad de León
aglomeraciones_universidad_leon

Las aglomeraciones en los exámenes de la Universidad de León

Las aglomeraciones en la Universidad de León muestran que no se están tomando las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad de los estudiantes.

En los pasillos de la facultad, pero sin poder guardar la distancia de seguridad se acumulaban los estudiantes fuera de las aulas, esperando para poder realizar su examen.

Aglomeraciones en otras universidades

Pero no solo hay aglomeraciones en la Universidad de León, puesto que los estudiantes de la universidad de Sevilla han publicado un vídeo en redes sociales que se ha viralizado.

Y los estudiantes, han decidido comenzar una campaña para que los exámenes sean virtuales. Y así no tener que acudir en masa a las aulas sin poder mantener la distancia de seguridad.

Los estudiantes de las universidades ven un motivo suficiente para cancelar los exámenes presenciales, debido a la situación sanitaria actual. La solución que plantean, es la de poder realizarlos de forma online para así poder cumplir con las medidas sanitarias en cuanto a la distancia social .

Mientras tanto, en la Universidad de Zaragoza han decidido que la mejor forma para controlar que se cumplan las medidas sanitarias, es mantener una vigilancia en los pasillos.

Y es que este año, la cuesta de Enero ha comenzado con un aumento alarmante de los casos de Coronavirus en España, a causa de las celebraciones navideñas.

Ahora los estudiantes universitarios ven cómo en otros ámbitos, hay una insistencia de mantener las normas sanitarias a como de lugar.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en octubre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León