Una pareja hace autostop e intenta colarse en un taxi en las afueras de León

Una pareja hace autostop e intenta colarse en un taxi en las afueras de León

- in Noticias León
autostop taxiautostop taxi

En la tarde del domingo día 1 de septiembre, una joven pareja intentaba colarse en un taxi a las afueras de León mientras hacían autostop.

En torno a las 18:30 de la tarde, el hombre y la mujer se encontraban haciendo autostop por los alrededores de Grúas Juan, en la carretera de Santa María del Páramo de León.

Entrada Grúas Juan

Aproximadamente una hora después, la joven pareja no había logrado que ningún vehículo parase a pesar de tener una buena apariencia, pues ambos a simple vista no resultaban sospechosos y su presencia no manifestaba una alerta visible.

Sobre las 19:00 un vecino de la zona, observa como llega un taxi al recinto. Rápidamente la pareja se introduce en el taxi, cada uno por una puerta. Pocos segundos después, ambos salen por donde han entrado como si nada hubiera pasado, y vuelven a colocase en la carretera para continuar haciendo autostop.

Tras 15 minutos aproximadamente, repiten la misma operación con un segundo taxi, entran cada uno por una puerta e instantáneamente salen para incorporarse nuevamente en la carretera y hacer autostop.

Alrededores Carretera Santa María del Páramo

Tal y como detalla un vecino que paseaba con su bicicleta por la zona, «no es la primera vez que este tipo de cosas raras suceden por esa vía de servicio.» Muchos son los individuos que frecuentan estos caminos y no se sabe muy bien su propósito y claro asegura el vecino ;« los que vivimos por aquí o salimos a caminar, no nos sentimos seguros y tenemos miedo». Además concluye el hombre » Ya ha habido robos en las casas y naves de por aquí».

HACER AUTOSTOP

En España esta práctica no es muy común y además conlleva una multa. Sin embargo, existen otros países donde es muy habitual realizar autostop para viajar de forma gratuita y se considera algo completamente normal.

Aprovechamos este peculiar suceso para recordar que esta práctica además de estar multada tanto para el que hace autostop como para el que recoge a la persona en cuestión, es muy peligrosa porque nunca sabes a quien recoges o quien te recoge.

You may also like

Sencillos trucos de cómo eliminar el hielo del parabrisas del coche

Cómo eliminar el hielo del parabrisas tras la