Un coche aparca frente unos cubos minutos antes de que llegase un camión de basura
Ayer día 30 de junio, en una de las calles circundantes a la avenida Alcalde Miguel Castaño, un turismo aparcó frente a los cubos de basura para ir «rápidamente» al CaixaBank y hacer sus transacciones. Eran las 16:15, momento en el que un camión de basura estaba justo haciendo su ronda en ese instante y que para sorpresa poco agradable del conductor se encontró con un choche que bloqueaba su labor.
Tras 10 minutos, la paciencia del funcionario no pudo más y comenzó a tocar el claxon para que el dueño del vehículo se diese por aludido, cosa que no pasó, puesto que no vino nadie. Ya desesperado, vemos cómo el camión decide ignorar esos cubos. El problema con el que se encontraron los conductores fue que para desviarse, un camión de basura de tales envergaduras tenía muy difícil la maniobra en una calle no muy ancha y tan cerca de un cruce.
Se vivieron momentos de tensión, donde varios turismos se quedaron atascados y peor aún cuando el semáforo se puso en rojo. Las personas que estaban en los locales de alrededor salieron a ver qué estaba pasando, una acción que pilló de sorpresa al conductor del coche que originó el problema y que al fin se dio por aludido. A pesar de que corrió para quitar de su paso su vehículo, era imposible moverlo por el atasco generado, por lo que se tuvo que esperar un par de minutos más hasta que el semáforo abriera y pudiesen circular de nuevo.