Cambio de ubicación para la realización de pruebas PCR en León

prueba pcr

Desde mañana martes día 1 de septiembre se realizará un cambio de ubicación de lugar para la realización de las pruebas PCR en León.

Así lo ha informado la Gerencia de Atención Primaria. Haciendo público de esta manera que , desde mañanamartes día 1 de septiembre, las PCR que se realicen en León capital con el coche se harán en el estacionamiento CLARES.

Hasta ahora este tipo de pruebas que se realizaban sin tener que bajarnos de nuestros vehículos se venían realizando en el CHEF.

La zona de establecimiento elegida se ubica en la parte trasera del estadio del campo de fútbol Reino de León. Más concretamente en la zona donde habitualmente se instalaba la feria y atracciones en las fiestas de San Juan y San Pedro.

Asimismo para acceder a la zona de pruebas PCR se habilatará el acceso a los vehículos desde la avenida Ingeniero Sáez de Miera. En concreto el acceso que se sitúa  entre el pabellón de los deportes y la entrada a las piscinas municipales que se sitúan en la citada avenida.

Por último es importante añadir que la modificación de este lugar para la realización de las pruebas para la detección del virus no es otro

La modificación es debida al aumento de pruebas que se realizan a diario para frenar la expansión de COVID-19 en la provincia (pasando de una media de 100 diarias en el CHF, a unas 300 en la actualidad).