Descubre dónde estarán ubicadas las atracciones infantiles durante esta Navidad en León
Las atracciones infantiles se han convertido en uno de los principales atractivos de las Navidades en León. Después de que fuera en 2015 cuando el Ayuntamiento de León decidiera instalar los míticos ‘caballitos’ y ‘tiovivos’ en numerosas calles de la capital, esta tradición continúa llevándose a cabo en una ciudad que, año tras año, desprende más espíritu navideño por cada uno de sus rincones.
En esta ocasión, las atracciones infantiles estarán instaladas en siete puntos de la ciudad desde el viernes 24 de noviembre hasta el 7 de enero. Aunque aún no se conoce qué tipo de atracciones se instalarán ni cuál será su coste por montarse, sí se sabe el horario que tendrá y dónde estarán ubicadas un año más. Todo apunta a que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de estas instalaciones los viernes por la tarde y el resto del fin de semana y de los festivos tanto por la mañana como por la tarde. Bien es cierto que, el horario de cierre, seguirá siendo el de las 22:00 horas.
A continuación se va a detallar dónde estarán ubicadas las 18 atracciones infantiles que llenarán de luz y color las calles de León durante la tan esperada época navideña:
- Tres atracciones infantiles en la calle Pilotos Regueral, justo detrás de Botines.
- Tres atracciones infantiles en la plaza Padre Javier de Valladolid, en el entorno de El Corte Inglés.
- Tres atracciones infantiles ubicadas en el aparcamiento de Santa Nonia, justo enfrente de la Iglesia.
- Tres atracciones infantiles ubicadas en la plaza de San Marcos, como también viene siendo habitual.
- Dos atracciones infantiles que se instalarán en el paseo de la Condesa, más específicamente en las inmediaciones del templete de la música que se encuentra cerca de Guzmán.
- Dos atracciones infantiles en la calle Santa María Josefa, ubicadas en el corazón del barrio de San Mamés.
- Dos atracciones infantiles ubicadas frente al Auditorio Ciudad de León.