Tenemos el truco definitivo para aparcar gratis en León. Con la subida de los precios de la lista de la compra, los combustibles y «todo» en general el tema del «ahorro» es prioritario. Cada vez son más los que se apuntan el truco para aparcar gratis en León y ahorrarse unos eurillos de la Zona Azul.
¿Cómo hacerlo? El tema es fácil, pero puede traer consecuencias…ya que intentar ahorrar unos euros al final nos puede salir caro. Pero … es como una lotería. El truco es saber hacerlo, el dónde y el cómo. Cada vez es más frecuente ver coches estacionados encima de bordillos, isletas o pasos de cebra. Lo que se supone va a ser unos minutos en plan «carga y descarga» en ocasiones es aprovechado para realizar gestiones, hacer algún recado, tomar un café o incluso darse «una vuelta rápida» por el centro leonés.
Aparcar gratis… aunque con consecuencias
Los hay que aprovechan el horario «de vuelta» de los agentes de la Zona Azul y buscan las zonas más alejadas de la ruta de regreso. Otros tienen «controlada» la ruta de los agentes y aprovechan esos ratos para aparcar «gratis» en cualquier lugar.
Los inconvenientes son muchos. Coches obstaculizando pasos de peatones, otros invadiendo aceras y mala visibilidad en las isletas que son utilizadas como auténticos parkings.
Un truco que te puede hacer «ahorrar» unos euros pero si hay mala suerte y te pillan te puede traer una considerable multa. ¿Te la juegas?