Triunfo absoluto de Primark entre los leoneses

Triunfo absoluto de Primark entre los leoneses

- in Noticias León
primark
[themoneytizer id=»15891-19″]

 

Triunfo absoluto de Primark entre los leoneses en el día previo al confinamiento, para poder comprar la ropa de este invierno 20-21 que nos ha llegado de sopetón.

Y es que este año tan atípico para todo, el invierno ha llegado de manera repentina, y parece que va a ser para quedarse, ya que las previsiones del tiempo no son muy halagüeñas.

Si hacemos a los más mayores, que son expertos en observar la naturaleza, dicen que si hay muchas avispas y muchos abrunos, va a nevar mucho en el invierno. También el refranero es una fuente de información muy fiable, ya que nieve de octubre siete lunas cubre.

Por lo tanto, los leoneses hemos decidido que el día del patrón, que hemos tenido que celebrar de un modo bastante diferente a como estábamos acostumbrados, nos íbamos de compras.

Primark arrasa entre los leoneses

Y nos ha parecido que elegir primark para vestir a nuestros hijos en este invierno, y comprar un capricho para nosotros mismos, era el plan perfecto. Además, teniendo en cuenta en encierro al que vamos a estar sometidos durante los próximos 14 días, del cual te hemos explicado las claves en nuestro anterior artículo.

El centro comercial Parque Principado ha acogido a muchos leoneses, que hemos aprovechado para pasar el día con nuestros vecinos los asturianos. Los restaurantes estaban a rebosar, así como las tiendas de ropa, en especial Primark, como podemos apreciar en las imágenes, donde las colas para acceder al establecimiento eran bastante largas.

En estas interminables colas, el tema de conversación mayoritario era el desconocimiento de las nuevas medidas y restricciones que nos encontraríamos al día siguiente en León.

Tampoco hemos dejado pasar la oportunidad de adquirir algún mueble en Ikea, que podemos recoger, como todos sabemos, en León, desde el mes de Julio. Ya que contamos con un punto de recogida en la Virgen del Camino, y un servicio de decoración y asesoramiento en espacio León.

You may also like

La asociación española contra el cáncer pide tu colaboración

La asociación española contra el cáncer pide tu