La Real Hermandad de Jesús Divino Obrero celebrará esta semana el Solemne Triduo y el Besamanos en honor a la Virgen de la Soledad
La Real Hermandad de Jesús Divino Obrero celebrará esta semana el Solemne Triduo y Besamanos en honor a la Virgen de la Soledad, en su Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero.
Los actos comenzarán el jueves 27 de marzo con el rezo del Santo Rosario a las 18:30 horas, seguido de la Santa Misa la cual se celebrará a las 19:00 horas. El viernes 28 de marzo, a la misma hora, se llevará a cabo el rezo delViacrucis y a continuación la celebración de la Eucaristía. El sábado 29 de marzo, último día del Triduo, el rezo del Santo Rosario tendrá lugar a las 18:30 horas.
Ese mismo día, la imagen de la Virgen de la Soledad estará expuesta en el Solemne Besamanos y cuyo horario será de 11:30 a 13:00 y de 17:00 a 18:30 horas.
El Triduo finalizará con la celebración de la Eucarística el sábado a las 19:00 horas durante la cual se procederá a la bendición de enseres. Al finalizar la Misa, se llevará a cabo el acto de bienvenida a los nuevos hermanos.