Un fuerte accidente en la rotonda de Carrefour de León se salda sin heridos de gravedad
Un fuerte accidente de tráfico habría tenido lugar sobre las 22:00 horas del pasado jueves 20 de febrero en una de las rotondas más complicadas de la ciudad de León. Según han podido informar los servicios de emergencia, fue sobre esa hora cuando recibieron el primer aviso que les alertó de que un vehículo, que circulaba por la avenida de Europa segundos antes de chocar al haberse saltado el ceda al paso de la rotonda de Carrefour, había impactado brutalmente contra otro.
Los ocupantes del vehículo que se llevó el golpe resultaron heridos, razón por la que hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias, teniendo que atender a uno de ellos en el suelo para tratar de estabilizarle aunque, a priori, ninguno habría resultado herido de gravedad por lo que se pudo conocer en el momento del suceso.
También acudieron varias patrullas de la Policía Local, no dudando en hacerle la prueba de alcoholemia al conductor del Mercedes, que fue quién provocó el accidente al haberse saltado el ceda cuando debería haber esperado a que pasara el otro vehículo. El varón de mediana edad dio positivo en la primera prueba que le realizaron, pudiendo ser esta la razón por la que ‘no vio’ al otro conductor y dejó a tres personas heridas obligando a desplegarse a los servicios de emergencia a esas horas de la noche.