La semana que viene habrá atascos en el centro de León a causa del corte de tráfico en Padre Isla
La avenida Padre Isla se trata de una de las arterias principales de la ciudad de León, siendo de vital importancia para todos aquellos que cogen su vehículo particular o el autobús correspondiente para llegar a su lugar de destino. Es sabido por todos que un corte de tráfico en alguna de las calles principales del centro de la ciudad provocaría un auténtico caos a primera hora de la mañana, y esto parece ser que va a ocurrir la semana que viene con el cierre al tráfico de la avenida Padre Isla.
El corte de tráfico de esta mítica y transitada avenida ocurrirá desde el 11 hasta el 15 de julio del mes de julio. La razón se encuentra en que habrá obras durante esos días en las calles de Lope de Vega y de Fajareros para cambiar los colectores de las mismas. Desde la Policía Local de León se ha informado de esta situación extraordinaria que se dará la semana que viene para que los conductores tengan en cuenta que tendrán que circular por vías alternativas si quieren llegar a su lugar de destino ya que, durante 5 días la avenida Padre Isla no podrá ser transitada con ningún tipo de vehículo.
Se pronostica que se formen grandes atascos en el centro de la ciudad ya que, de normal suele haberlos en las horas puntas y con esta situación extraordinaria tan solo se podrá circular por la avenida Gran Vía de San Marcos si se quiere llegar a la Inmaculada o a Eras de Renueva. Además de que habrá menos plazas para aparcar al estar todas esas calles cortadas.