Travesí dimite de todos sus cargos tras ser traicionada por el PSOE

Travesí dimite de todos sus cargos tras ser traicionada por el PSOE

- in Noticias León
travesi dimite psoe

Susana Travesí dimite de todos sus cargos tras ser traicionada por su propio partido, el PSOE, y por el alcalde del Ayuntamiento de León, en particular. Después de que este la cesara como presidenta de Idelfe y colocara en su puesto a un amigo de este.

Renuncia a su cargo como concejala

La que hasta la fecha de ayer era la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, Susa Travesí, anunció durante el día de ayer que dimite de todos sus cargos, esta noticia llega después de que esta fuera traicionada por sus compañeros del PSOE.

Esta decisión supone que perderá el sueldo que percibía, así como su puesto de primera teniente de alcalde en el equipo de Gobierno. Del mismo modo, y a pesar de, tal y como ella expresó, sentirse «traicionada» por sus compañeros de partido, mantendrá su disciplina de voto. Esto significa que su dimisión no interferirá en la gobernabilidad.

Travesí defiende su honorabilidad

La renuncia de esta viene precedida de la polémica que se ha desatado, después de que el alcalde de León, José Antonio Diez, la cesara como presidenta del Idelfe. Y del posterior nombramiento de Luis Javier Álvarez Nogal como sustituto de esta.

Debido a esto, Susana Travesí, ha querido defender su honorabilidad. Ya que exponer el nombramiento de Álvarez Nogal, fue algo meramente laboral. Ya que, considera que es una persona que puede ocupar dicho puesto y cumplir perfectamente las exigencias del mismo.

Así mismo, Susana Travesí, asegura que desde el año 2003, momento en el que inició su carrera, ha pertenecido con absoluta fidelidad al Partido Socialista. Del mismo modo, quiso recalcar que hasta el momento, en ningún momento se ha puesto en duda ninguna de las decisiones que esta ha tomado dentro de sus competencias en la política.

Luis Casado

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa