El propietario ofrece el traspaso del bar situado a 2 minutos de la Plaza Mayor de León por 35.000 euros
La llamativa oferta de un hostelero leonés está generando cierta expectación, ya que, ofrece el traspaso de un bar con completo en una ubicación estratégica, a solo 2 minutos andando de la emblemática Plaza Mayor de León. Además, asegura que está totalmente acondicionado y renovado y que sirve tanto cafés como vinos y copas.
El local, hasta ahora llamado Cafetería Besaya que está ubicado en la calle de Daoíz y Velarde, cuenta con la posibilidad de funcionar hasta la 1:30 de lunes a jueves y hasta las 2:30 los fines de semana. Además, aseguran que se encuentra completamente insonorizado, con paredes, techo y suelo diseñados para garantizar la comodidad de los clientes y el buen funcionamiento del establecimiento.
Para traspasar este bar de León piden 35.000 euros y afirman que tiene una «renta económica» y destacan que la ubicación del bar es privilegiada, ya que, además de estar cerca de la Plaza Mayor, se encuentra cerca de dos colegios y varios comercios en funcionamiento, incluyendo un gran supermercado y que tanto para las procesiones de Semana Santa como en Navidad aumenta la afluencia.
La llamativa oferta indica que una de las ventajas adicionales es que se encuentra libre de contratos, lo que permite a los nuevos propietarios poner su propia marca de cerveza o café y que tiene un total de 100 metros cuadrados.