El bar que se traspasa se encuentra en el centro de León y está listo para poner en funcionamiento
Se traspasa un bar-cafetería con ubicación privilegiada cerca de la Plaza Mayor de León, en la calle Daoiz y Velarde. El local, que ofrece la posibilidad de funcionar hasta la 1:30 a diario y las 2:30 los fines de semana, está totalmente insonorizado, cuenta con materiales de alta calidad (silestone, porcelanosa) y tiene toda la maquinaria en perfecto estado.
El negocio del centro de León dispone de salida de humos, lo que permite ofrecer una cocina variada, y tiene baños en perfecto estado, vidrieras artesanales, decoración exclusiva, regulador de luces y dos máquinas de aire acondicionado. Además, cuenta con cristales exteriores de seguridad.
El amplio espacio dentro de la barra permite trabajar cómodamente a tres personas. La zona es ideal para el funcionamiento diario, con dos colegios cercanos, varios comercios y un supermercado. Durante eventos como la Semana Santa y la Navidad, el local se beneficia de un alto tránsito, ya que dos procesiones pasan justo enfrente.
El establecimiento está libre de contratos con marcas de cerveza o café, lo que ofrece la flexibilidad de negociar acuerdos propios. El local tiene una renta económica y el precio del traspaso es a convenir.