El propietario del bar Breda de Mariano Andrés busca interesados para el traspaso con clientela fija y mercancía incluida
En la zona de Mariano Andrés, cerca de dos colegios y varios negocios alrededor, se encuentra el Bar Breda, un establecimiento con clientela fija y una buena ubicación en la zona. Ahora, sus propietarios han decidido colgar el cartel de traspaso, pero seguirán trabajando hasta encontrar un nuevo dueño por lo que el negocio continúa activo y lo dan con mercancía incluida.
Aseguran que el Bar Breda cuenta con ingresos demostrables y se entregará con una gran cantidad de mercancía para poder comenzar a trabajar desde el primer día. Si estás interesado en adquirir este negocio de León que lleva tiempo trabajando en esta ubicación, solo tienes que «pasar por el bar» para obtener más información.
Según indica el propietario de este bar ubicado en Mariano Andrés, el traspaso se trata de una oportunidad para aquellos que desean invertir en un negocio de hostelería en activo y estable. Un relevo en la gerencia que ya están viviendo muchos bares de la ciudad leonesa, que parece estar inmersa en un cambio en los establecimiento de muchas calles.