Finalizan los trabajos de mejora del pabellón de Armunia

Finalizan los trabajos de mejora del pabellón de Armunia

- in Noticias León
2147483609 clicks
trabajos-mejora pabellon armunia-Digital de León

Después de un año de trabajo, por fin han finalizado las intervenciones de mejora en las instalaciones deportivas del pabellón Gumersindo Azcárate de la localidad leonesa de Armunia. Esta mañana el alcalde de León ha visitado el lugar para ver el resultado de dichas intervenciones.

El alcalde de León visita el pabellón Gumersindo Azcárate en Armunia

El alcalde de León José Antonio Díez Díaz, ha visitado el pabellón Gumersindo Azcárate de Armunia junto al concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes Vicente Canuria, para ver de primera mano el resultado de las intervenciones de mejora que han tenido lugar en las instalaciones deportivas. Han tenido una duración de 12 meses comprendidos entre junio de 2020 y junio de este año.

El concejal de deportes ha destacado el “impecable trabajo realizado por los operarios municipales”. Entre ellos ha participado personal de mantenimiento de la Concejalía de Deportes, en colaboración con la Policía Local y el Servicio de Obras. «Era una intervención muy necesaria en una instalación de este tipo”, ha comentado Canuria. Ahora los leoneses podrán disfrutar de nuevo de un espacio que cuenta con las condiciones necesarias para practicar deporte.

trabajos-mejora pabellon armunia-Digital de León

Estas han sido las intervenciones en las instalaciones deportivas

Las actuaciones que se han realizado en el pabellón Gumersindo Azcárate de Armunia se han centrado en reparar las espalderas del pabellón multiusos, los techos de los vestuarios, canalones y bajantes, fachadas, azulejado de los baños y vestuarios, las humedades en la cubierta, además de las puertas y portones que permiten el acceso a la instalación.

Por otra parte, también se ha repintado la cancha polideportiva, se han pintado todas las paredes, gradas, verjas exteriores, porterías y canastas, se han sustituido las placas del techo del pabellón, se ha sustituido la cristalería de las ventanas en mal estado, se han colocado nuevas protecciones en las columnas de acceso al espacio y se ha sustituido el rótulo del nombre de la instalación.

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a