«Por trabajo a León, la ciudad del todo»

«Por trabajo a León, la ciudad del todo»

- in Noticias León
2147483609 clicks
trabajo leon ciudad todo

«Por trabajo a León, la ciudad del todo»

Este es el caso de muchos estudiantes que viajan hasta la provincia de León tanto por trabajo, por prácticas como por ocio. A pesar de la incidencia acumulada estas últimas semanas en la provincia de León, los jóvenes de los alrededores y de toda Castilla y León, siguen optando la ciudad como lugar de veraneo. Ya sea por el ambiente como por sus famosas tapas.

Hay quienes la denominan como la “ciudad del todo” ya que a pesar de no tener playas, tiene unos espacios preciosos en plena naturaleza y con ríos. El ocio nocturno, tampoco queda atrás y en cuanto a los planes de “tardeo” , no hay más que añadir.

Los sitios más famosos de León para salir

Dos de los sitios más visitados por los jóvenes son, Odín y Caramelo. Odín, un bar con ambiente y conocido por la cantidad de tapas por consumición. Ofrecen cinco pequeñas raciones de distintos tipos por consumición y siempre eres bienvenido. En cuanto a Caramelo, es uno de los espacios del ocio nocturno más visitado por los jóvenes y hay quien lo tacha de “típico” dado que todos y cada uno de los jóvenes ha pasado por ese garito.

¿Hay oportunidades de empleo para los jóvenes?

En cuanto al trabajo, hoy hemos podido hablar con dos estudiantes de ADE y publicidad que actualmente son residentes de León por trabajo, uno de camarero y el otro en prácticas. Afirman que, más allá del ambiente y las tapas, su lugar de trabajo es idóneo para socializar, formar parte de esta comunidad y enriquecerse laboralmente al mismo tiempo. Cada vez son más los jóvenes que prefieren la ciudad leonesa frente al resto. Y es que las universidades y el ambiente estudiantil no baja el listón. A pesar del covid-19, hemos visto como León ha triunfado y superado una vez las adversidades que se le han presentado.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm