Los trabajadores de El Corte Inglés donan, por segundo año consecutivo, un lote de 139 juguetes a Cáritas. Ésta recogida solidaria sirve, de nuevo, para que un grupo de niños de las familias más desfavorecidas de León, también puedas disfrutar de al menos un regalo, éstas Navidades.
Los trabajadores de El Corte Inglés realizan iniciativas sociales y de voluntariado
El club de empleados de las empresas del Grupo El Corte Inglés (GECI), ha organizado la recogida, como una iniciativa más, entre las distintas actividades que realizan a lo largo del año, y sobre las que destacan labores sociales y de voluntariado.
Todos los juguetes donados por los empleados de El Corte Inglés, son nuevos, en su embalaje original y organizados por grupos de edad, se han entregado a Cáritas, para que ellos puedas distribuirlos, entre las familias con niños, más necesitadas.
Cáritas distribuirá los juguetes entre varias familias de León
Y ha sido Marta Luida Iban, la responsable del club de empleados de las empresas de El Corte Inglés la encargada de hacer la entrega a José Antonio Oliva y Cristina Fernández, responsables de Cáritas, quienes agradecieron ésta donación por parte del personal de El Corte Inglés, reconociendo su detalle con los niños más desfavorecidos de nuestra ciudad, en éstas fiestas navideñas.
Maralhy Morais