La gran tormenta eléctrica que llega mañana a León

La gran tormenta eléctrica que llega mañana a León

- in Noticias León
tormenta electrica manana leon

Después del chaparrón que sorprendía el pasado 31 de mayo y la tormenta que ocurrió en la madrugada del 31 al 1 de junio, se esperan de nuevo tormenta y precipitaciones en León para estos días.

Previsión para hoy 3 de junio en León

Según AEMET, se esperan precipitaciones y, en algunos casos, tormentas en todo el cuadrante noroeste de España entre hoy y mañana. Para hoy, jueves día 3 de junio hay una probabilidad de precipitación del 90% entre las 6 de la mañana y las 18 horas de la tarde. Mientras que en la franja horaria de 18 a 24 horas hay una probabilidad de un 85%. También es probable que se produzcan tormentas.

En cuanto a las temperaturas para hoy jueves día 3, se esperan una mínima de 10º y una máxima de 25º con una sensación térmica mínima de 9º y una máxima de 25. La humedad relativa mínima es del 30% y la máxima del 90%. La cota de nieve en la provincia se encuentra a 2.600 metros de altitud y la racha máxima de viento de 40 km por hora.

Previsión para el viernes 4 de junio en León

Para mañana viernes día 4 de junio, de 00 a 12 de la mañana se espera un 90% de precipitaciones y también tormenta. Por el contrario, de 12 de la mañana a las 24 horas, no se prevé, por el momento, que se produzcan tormentas y hay una probabilidad de precipitaciones de tan solo un 35%.

La temperatura mínima para mañana día 4 será de 10º mientras que la máxima será de 23º. La sensación térmica mínima se espera que sea 9º y la máxima 19º. La humedad relativa mínima se prevé de un 35% y la máxima en torno al 80%. Por otra parte, la cota de nieve en la provincia estará a partir de los 2.400 metros.

De todas maneras, de momento, queda descartado cualquier nivel de alerta o avisos por algún tipo de riesgo. A partir del próximo sábado 5 de junio, no se prevé que se produzcan tormentas en la ciudad de León.

Franco Dávila

You may also like

CONFIRMADO | Lydia Lozano, concursante del nuevo reality de Telecinco

Lydia Lozano se convertirá en concursante del nuevo reality de Mediaset