Fallece Tomás Familiar

Fallece Tomás Familiar

- in Noticias León
2147483628 clicks
Tomas_Familiar

Fallece Tomás Familiar

Tomás Familiar es un reconocido criador, miembro del Grupo de Trabajo Deportivo Reyero, además de un Juez Internacional reconocido por la Real Sociedad Canina de España. Además de la Federación Cinológica Internacional.

En definitiva, un hombre entregado a la cría y el cuidado de los perros, que fue uno de los primeros socios de la Sociedad Canina de León. Tomás intentó por todos los medios mejorar las razas de perros, además de procurar su bienestar.

Los perros, su pasión

Está claro que todo criador de razas caninas debe tener la cualidad de que le encante su trabajo, aunque en algunos casos no hacen del mismo su pasión. En el caso de Tomás Familiar hablamos de una persona amante de los animales y muy preparado, que conocía a estos peludos como pocas personas.

Lo que ofrecía a sus clientes era calidad en lugar de cantidad, ya que no criaba de forma masiva, sino que tenía pocas camadas, pero bien cuidadas, y de calidad. En concreto, comenzó en 1989 con la cría del Westie, un perro con un carácter único, además de una presencia muy tierna.

No solo criaba a estos animales, sino que también asesoraba a sus clientes sobre la educación, cría y cuidados propios de esta raza. También destacó en ramas como expositor, adiestramiento deportivo o Juez Internacional de belleza.

Miguel Riesco

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia