Alarma de pánico en Tinder

Alarma de pánico en Tinder

- in Noticias León

Alarma de pánico en Tinder.

La aplicación que fue creada en el año 2012 por Justin Mateen, Jonathan Badeen y su equipo de Match Group, cuenta ya con más de 50 millones de usuarios.

Como la gran mayoría sabemos, la aplicación Tinder consiste en un interfaz en el cual se muestran se manera sucesiva perfiles de distintos usuarios en los cuales deslizando el dedo hacia la izquierda muestra que no le interesa el usuario del perfil que se esta viendo.

Sin embargo deslizando el dedo hacia la derecha mostramos al otro usuario que tenemos interés, y si es recíproco se puede empezar una conversación privada por el propio chat de la aplicación.

El momento de la cita

Tinder es la aplicación adecuada para tener citas o encontrar pareja, sin embargo en los últimos tiempos los problemas de seguridad de los usuarios que deciden tener encuentros ha puesto en sobre alerta a los creadores de la aplicación.

Entro otros, uno de los problemas más frecuentes con los que se encuentran los usuarios de Tinder, son las identidades falsas, por lo que la aplicación ha comenzado a utilizar un sistema de verificación de fotos.

Por ello los usuarios tendrán que sacarse varias fotos que la aplicación comprobará pidiendo a los usuarios que confirmen su identidad con más selfies.

El botón del pánico

La aplicación ha añadido en una de sus últimas actualizaciones una novedad que transmite a sus usuarios más tranquilidad.

Se trata de un botón de pánico, que al pulsarlo presta un servicio de emergencia en tiempo real, por ello estos servicios estarán informados del lugar donde se produce la cita así como un seguimiento de la ubicación.

Por el momento este nuevo sistema de Tinder ha llegado a Estados Unidos este mes de enero, y se prevé que se instale mundialmente para todos los usuarios.

Noticias de interés

 

You may also like

Te enseñamos el casoplón en el que vive Jorge Javier Vázquez

Esta es la espectacular casa del presentador de televisión