Predicción del tiempo para este puente en León

Predicción del tiempo para este puente en León

- in Noticias León
2147436109 views
tiempo puente león

Durante este puente el tiempo en León, lejos de mejorar va a empeorar. Ya que por general se van a producir un mayor número de precipitaciones. Lo que dificultará realizar actividades al aire libre durante todo el puente.

Viernes 23 de abril

Como ya adelantábamos, este puente en León va a estar pasado por agua, por lo que el tiempo no va a acompañar a la alegría de muchos de tener un día más de fin de semana. Ya que según aseguran los datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la semana va a acabar con precipitaciones. Estas se encuentran provocadas por una borrasca proveniente del Atlántico.

Durante el viernes 23 de abril, las probabilidades de precipitación en forma de lluvia se encuentran en el 70%. Las cuáles bajarán al 40% durante las 18:00 horas de la tarde. Las temperaturas sin embargo, si acompañarán a la época del año en la que nos encontramos. El viernes, encontraremos que la temperatura máxima que se va a recoger es de 23ºC, mientras que la mínima será de 18ºC.

Sábado 24 de abril

Durante el sábado 24 de abril la situación meteorológica va a ser muy similar a la que vivimos durante el viernes. Ya que tras los datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología, también encontramos precipitaciones.

Estas se concentrarán en las primeras horas de la mañana y hasta mitad de la tarde. Por lo que se espera que, a partir de las 19:00 horas las lluvias cesen. En este caso los termómetros también se mantendrán igual que el día anterior, fijando la temperatura máxima a las 15:00 horas de la tarde, la cual será de 23ºC. La mínima será de 18ºC y se encontrará a las 23:00 horas de la noche.

Domingo 25 de abril

Para finalizar el puente, la lluvia dará durante el domingo una pequeña tregua, ya que tan solo se registrarán precipitaciones en forma de lluvia a primera hora de la mañana. No se espera que durante el resto del día llueva, incluso durante la tarde se esperan intervalos nubosos. Por lo que podremos disfrutar de realizar alguna actividad al aire libre.

Las temperaturas mínimas que se van a alcanzar descenderán un poco, llegando hasta los 16ºC. Sin embargo, la temperatura máxima que se va a recoger durante el domingo, continúa en 23ºC.

Luis Casado

You may also like

La iniciativa de los jóvenes de León para recoger basura de los botellones

Esta es la iniciativa de estos jóvenes de León para limpiar la basura de los botellones