Categorías: Noticias León

El tiempo en León para este fin de semana

Desde Digital de León, todos los lunes os mantendremos informados del tiempo que hará, según las predicciones meteorológicas, en la ciudad de León.

Por eso cada lunes y durante toda la semana, podrás consultar las temperaturas, precipitaciones, viento y todo lo que está relacionado con la climatología de nuestra ciudad.

De esta forma podrás estar al día de de la climatología de la ciudad. Tanto para hacer planes de ocio, como para saber si tendremos que coger el paraguas, la chaqueta o la gorra para salir a la calle.

Que no se te arruinen los planes si tienes la posibilidad de conocer el tiempo que hará en nuestra ciudad para poder planear tus ratitos o días de ocio.

El tiempo en León para este fin de semana

Tiempo en León el sábado 05 de marzo

Durante la jornada de este primer sábado de marzo, los grandes protagonistas van a ser los cielos cubiertos en toda la provincia de León, las temperaturas máximas a las que vamos a llegar son de 8 grados, mientras que las mínimas descienden hasta los 7 grados bajo cero, por lo que durante este fin de semana nos esperan noches muy gélidas.

Tiempo en León el domingo 06 de marzo

Una situación bastante parecida nos vamos a encontrar el domingo, donde los cielos permanecerán en su gran mayoría cubiertos e incluso se pueden esperar lluvias de carácter débil. La temperatura máxima que alcanzaremos es de 9 grados, pero el frío va a seguir con nosotros, ya que la mínima se va a situar en los 6 grados bajo cero.

Tiempo en León el sábado 26 de febrero

Vuelven las nubes a toda la provincia de León, ya que durante el sábado, en su mayoría los cielos permanecerán cubiertos, lo que no cambia es el frío y las bajas temperaturas. La temperatura máxima se va a quedar en los 13 grados y la encontraremos en las primeras horas de la tarde, así mismo, las mínimas que se van a alcanzar son de 5 grados bajo cero, a primera hora de la mañana.

Tiempo en León el domingo 27 de febrero

La situación que encontraremos durante el domingo, es muy parecida a la del sábado, pero los cielos estarán más despejados en las horas centrales del día. Esto también lo notaremos en los termómetros, ya que la temperatura máxima en esta ocasión se queda fijada en los 14 grados y la mínima será de 2 grados bajo cero.

Tiempo en León el sábado 19 de febrero

Durante el sábado el tiempo en León se mantendrá como el que hemos tenido durante el resto de la semana, los cielos tendrán nubes aunque estas serán de carácter débil y no se esperan precipitaciones. Las temperaturas vuelven a descender algunos grados, encontrando la temperatura máxima en 9 grados y la mínima en 2 grados bajo cero.

Tiempo en León el domingo 20 de febrero

El domingo 20 de febrero los cielos permanecerán con nubes algo más densas en la provincia. Así mismo, las temperaturas vuelven a descender durante este día, las mínimas van a bajar nuevamente hasta situarse en los 6 grados bajo cero y las máximas subirán hasta los 14 grados.

Tiempo en León el sábado 12 de febrero

El sábado se presenta con nubes de carácter débil pero que estarán muy presentes durante todo el día. Las temperaturas una vez más serán bastante bajas, la mínima se encontrará tan solo en los 4 grados bajo cero, por su parte, la temperatura máxima se va a quedar en los 12 grados, haciendo así que volvamos a notar un considerable bajo en las temperaturas de la provincia.

Tiempo en León el domingo 13 de febrero

El domingo la situación empeora, ya que los cielos estarán completamente cubiertos e incluso se esperan durante todo el día precipitaciones en forma de lluvia. La temperatura mínima que vamos a encontrar durante este día se queda en los 4 grados bajo cero, la máxima por su parte desciende hasta los 8 grados.

Tiempo en León el sábado 05 de febrero

Durante este fin de semana encontraremos algunas nubes, aunque de carácter débil, repartidas en la provincia de León y no se esperan precipitaciones en forma de lluvia. Además viviremos una pequeña subida en las temperaturas, la mínima se encontrará en 1 grado mientras que la máxima será de 11 grados.

Tiempo en León el domingo 06 de febrero

La situación que encontraremos el domingo será muy parecida, en los cielos encontraremos nubes a lo largo de todo el día, Sin embargo, si sufriremos un importante y notable cambio en las temperaturas, ya que la máxima se quedará en los 11 grados pero la mínima bajará hasta los 7 grados bajo cero.

Tiempo en León el sábado 29 de enero

Los cielos van a permanecer despejados durante este sábado 29 de enero del 2022, sin embargo, las temperaturas van a ser una vez más muy bajas, llegando a alcanzar mínimas de 4 grados bajo cero, además las máximas se encontrarán bajas, ya que se quedarán en los 13 grados.

Tiempo en León el domingo 30 de enero

El domingo 30 de enero tendremos una situación muy parecida a la del día anterior, los cielos permanecerán en la gran parte de la provincia despejados, y las temperaturas mínimas sufrirán un leve cambio y subirán hasta los 2 grados bajo cero, mientras que la temperatura máxima se quedará en los 13 grados

Tiempo en León el sábado 22 de enero

Al igual que el anterior fin de semana, las grandes protagonistas son las bajas temperaturas, la mínima se encuentra en 9 grados bajo cero, mientras que la máxima subirá tan solo hasta los 8 grados, los cielos por su parte permanecerán despejados.

Tiempo en León el domingo 23 de enero

Una situación muy parecida encontraremos el domingo, donde la temperatura mínima que veremos en los termómetros será de -6 grados y la máxima, al igual que el día anterior, se mantiene en los 8 grados. Los cielos una vez más estarán despejados y no se esperan precipitaciones.

Tiempo en León el sábado 15 de enero

Durante el sábado encontraremos cielos en su gran mayoría despejados y no se esperan precipitaciones. Sin embargo, los termómetros marcarán de las temperaturas más bajas de lo que llevamos de ola polar, la máxima se encontrará en 5 grados y la mínima en -7 grados.

Tiempo en León el domingo 16 de enero

Una situación muy similar tendremos durante el domingo, aunque en esta ocasión los cielos si presentarán alguna nubosidad más que el día anterior. La temperatura máxima a la que llegaremos será de 6 grados, mientras que la temperatura mínima se queda en -6 grados.

Domingo 09 de enero

La situación que tendremos durante el domingo será bastante diferente, ya que se esperan precipitaciones en forma de lluvia a lo largo de todo el día. La temperatura sufrirá un ligero aumento, colocándose la mínima en 3 grados y la máxima en 12 grados.

Sábado 08 de enero

Durante el sábado día 08 de enero del 2022 los cielos permanecerán mayormente despejados, aunque podremos encontrar nubes de carácter débil. Sin embargo las temperaturas serán muy frías, situándose la mínima en -5 grados y la máxima en 6 grados según la Agencia Estatal de Meteorología.

Domingo 02 de enero

Una situación muy parecida a la del Sábado la tendremos el domingo, los cielos estarán cubiertos, aunque bajan las probabilidades de precipitaciones en forma de lluvia, la temperatura mínima que tendremos es de 5 grados y la mínima se queda en los 6 grados.

Sábado 01 de enero

Cambiamos de año, pero las nubes y las bajas temperaturas siguen con nosotros, durante el sábado aunque no se esperan precipitaciones en forma de lluvia los cielos estarán cubiertos e incluso deberemos de tener cuidado debido a la niebla. La temperatura mínima a la que se va a llegar es de 1 grado, mientras que la máxima se va a quedar en los 13 grados

Domingo 26 de diciembre

Una situación muy similar tendremos el domingo, este día los cielos permanecerán cubiertos y también se esperan precipitaciones en forma de lluvia. En cuanto a la temperatura máxima encontraremos una ligera subida, ya que llegaremos a los 10 grados mientras que la mínima descenderá hasta los 2 grados.

Sábado 25 de diciembre

Hoy el tiempo ayuda a que nos quedemos en casa disfrutando con nuestros familiares más cercanos la Navidad, ya que los cielos estarán cubiertos además de precipitaciones en forma de lluvia en toda la provincia. La temperatura máxima que se va a alcanzar son los 9 grados y la mínima será de 6 grados.

Domingo 19 de diciembre

El domingo tendremos una situación bastante diferente, ya que los cielos estarán cubiertos gran parte del día. Además los termómetros bajarán una vez más, la temperatura máxima que vamos a alcanzar son 9 grados, mientras que la mínima se volverá a situar en los -4 grados.

Sábado 18 de diciembre

Durante el sábado podremos ver el sol y cielos despejados en nuestra provincia, sin embargo las temperaturas van a ser muy frías, los máximos grados que veremos en los termómetros son 10, mientras que las mínimas van a bajar hasta los -4 grados.

Domingo 12 de diciembre

Una situación muy parecida vamos a encontrar el domingo, ya que tampoco esperamos en la provincia ni lluvia ni nieve. Sin embargo si notaremos una variación en las temperaturas, ya que la mínima se situará en 10 grados y la mínima en los 0 grados.

Sábado 11 de diciembre

Durante el día de hoy no se esperan precipitaciones ni en forma de lluvia ni de nieve, pero si encontraremos nubosidad en general en toda la provincia. La temperatura máxima se va a encontrar en 13 grados, mientras que la mínima será de 4 grados.

Domingo 05 de diciembre

Durante esta jornada la situación cambiará, ya que las precipitaciones en forma de lluvia serán constantes a lo largo del día, y la temperatura máxima será de tan solo 9 grados, y la mínima va a bajar hasta los 0 grados

Sábado 04 de diciembre

Un día más las temperaturas en León van a ser frías, los termómetros marcarán de máxima los 11 grados, mientras que la mínima bajará hasta 1 grado. Se esperan lluvias a primera hora de la mañana en las zonas de montaña.

Domingo 28 de noviembre

El peor día del fin de semana lo vamos a encontrar el domingo, donde la nieve está asegurada en nuestra provincia. La temperatura máxima que vamos a ver en los termómetros es de 8 grados y la mínima vuelve a ser de 1 grado bajo cero.

Sábado 27 de noviembre

Esta semana hemos tenido días muy fríos, pero este fin de semana será mucho peor, se esperan precipitaciones tanto en forma de lluvia como de nieve. La temperatura máxima a la que vamos a llegar el día de hoy es de 7 grados y la mínima de 1 grado bajo cero

Domingo 20 de noviembre

Una situación muy similar a la del día anterior vamos a vivir el domingo, los cielos con nubes débiles durante la mañana, sin embargo a partir de las 12:00 horas se espera un 60% de probabilidades de que llueva. Así mismo la temperatura máxima será de 13 grados, mientras que la mínima subirá hasta los 3 grados.

Sábado 19 de noviembre

Durante el fin de semana notaremos una importante bajada de las temperaturas, ya que la máxima que alcanzaremos será de 10 grados, mientras que la mínima se va a situar en los 0 grados. Los cielos permanecerán durante todo el sábado cubiertos, la probabilidad de lluvia será del 15% por la tarde.

Domingo 14 de noviembre

Una situación muy similar a la del día anterior vamos a vivir el domingo, los cielos permanecerán en la mayor parte de la provincia despejados aunque podremos ver alguna nube ocasional. Las temperaturas máximas van a estar fijadas en los 15 grados y las mínimas se mantendrán en los -1 grados.

Sábado 13 de noviembre

Durante el fin de semana seguirá entre nosotros el frío, ya que este oficialmente ha llegado para quedarse. La temperatura máxima que alcanzaremos será de 15 grados, mientras que la mínima se va a situar en los 2 grados bajo cero, y los cielos permanecerán despejados, aunque podremos ver alguna nube de carácter débil.

Domingo 07 de noviembre

Una situación muy similar a la del día anterior vamos a vivir el domingo, los cielos permanecerán en la mayor parte de la provincia despejados aunque podremos ver alguna nube ocasional. Las temperaturas máximas van a estar fijadas en los 11 grados y las mínimas se mantendrán en los 0 grados.

Sábado 06 de noviembre

Durante el fin de semana seguirá entre nosotros el frío, ya que este oficialmente ha llegado para quedarse. La temperatura máxima que alcanzaremos será de 12 grados, mientras que la mínima se va a situar en los 0 grados, y los cielos permanecerán despejados, aunque podremos ver alguna nube de carácter débil.

Sergio Requejo

Diana Arias

Entradas recientes

Padres indignados por la versión del intento de rapto en Carbajal

Los padres y madres de la zona están muy indignados por la versión del hombre…

29 mins hace

La IX MMR Power Race será este domingo en León

La MMR Power Race reunirá más de 250 ciclistas en León La ciudad de León…

59 mins hace

Bembibre ya ha grabado su programa de Grand Prix

El Grand Prix ha escogido el color amarillo para el municipio de Bembibre Bembibre fue…

1 hora hace

El leonés Iván Morante cerca de jugar su primera fase de ascenso a Primera

Iván Morante se ha convertido en un jugador fundamental del Racing de Santander Iván Morante…

2 horas hace

La verdad sobre la muerte de Matthew Perry

Se investigan las verdaderas causas de la muerte del mítico Chandler de Friends Han pasado…

2 horas hace

Detienen a uno de los narcotraficantes más buscados de Europa

La Policía Nacional ha detenido a un peligroso narcotraficante en Málaga Los agentes de la…

3 horas hace