Nuevo cribado de test de antígenos para la Zona de Salud de La Palomera

Nuevo cribado de test de antígenos para la Zona de Salud de La Palomera

- in Noticias León

La población perteneciente a la Zona Básica de Salud de La Palomera se podrán realizar los test de antígenos masivos este sábado.

La Gerencia de Atención Primaria de la ciudad de León va a realizar un cribado de test de antígenos masivos. Se lo realizarán a todas aquellas personas que pertenezcan a la Zona Básica de Salud de La Palomera. La fecha será este próximo sábado 30 de enero del 2021

Estos test de antígenos realizados en La Palomera tendrán lugar desde las 9 horas de la mañana hasta las 18 horas de la tarde. La ubicación que se ha elegido para realizar estos test es en el Pabellón de la Torre, situado en la calle El Encinar nº 8.

El Ejército del Aire será el encargado de montar las cuatro tiendas en el interior del pabellón. Por su parte, la Policía Local de León y Protección Civil se van a encargar de la correcta entrada y salida al pabellón. En este habrá dos puertas habilitadas, una para acceder al interior y otra para salir.

Serán seis los equipos de sanitarios que se encarguen de recoger las muestras a la población. Cada uno de estos equipos contará con dos administrativos, para la recogida de datos. Además de un técnico en cuidados auxiliares de enfermería y un titular de enfermería.

Franjas horarias

Como en otros test de antígenos masivos realizados en la provincia de León las personas que quieran acudir, tendrán que hacerlo en la franja horaria que les corresponda, por orden alfabético según su primer apellido. Esto evitará que se formen aglomeraciones.

  • De la letra A a la F: tendrán que acudir de 9 horas a 11 horas
  • Los apellidos entre la G a la I: a partir de las 11 horas hasta las 13 horas
  • De la J a la N: desde las 13 horas hasta las 16 horas
  • Por último de la O a la Z: acudirán desde las 16 horas hasta las 18 horas

You may also like

Los premiados de la lotería de Navidad que acabaron arruinados

Muchos dicen que el dinero da la felicidad,