Los Reyes Magos llegan a León antes de lo esperado
El espíritu navideño se puede palpar en cada uno de los rincones de la ciudad de León. Desde las luces navideñas, pasando por las casas y los balcones adornados con ornamentación de todo tipo, parece que los leoneses quieren convertir a la ciudad en la ‘nueva Vigo’.
Tras haberse visto cómo son numerosos los balcones y viviendas que están tremendamente adornados, llega el turno de los más originales. En esta ocasión, el balcón que más ha llamado la atención durante estos últimos días ha sido uno ubicado en la calle de los Herreros, a escasos metros de la Plaza del Grano.
En él se pueden ver a los 3 Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, con sus correspondientes ofrendas. Cada figura, que parecen tener un tamaño semejante al de un humano, ocupan gran parte del balcón, siendo quiénes dan la bienvenida a la Navidad en esta céntrica calle de León. Además, los niños miran asombrados hacia dicha terraza al ver que los Reyes Magos ya han llegado a la capital de la provincia para abastecer a todos de regalos.