Temperaturas bajo cero en León capital

Temperaturas bajo cero en León capital

- in Noticias León
temperaturas leon capital

Desde que la borrasca «Bella» hiciera acto de presencia en la provincia de León, las temperaturas se han mantenido bajas, como esta época invernal del año requiere. Sin embargo la caída en picado de las temperaturas en León esta mañana deja el termómetro con 5 grados bajo cero a las 9:30 horas de la mañana.

Y es que ya lo venían anunciando las predicciones meteorológicas cuando aseguraban que conforme se acercase el fin de semana el descenso de las temperaturas en esta zona de la geografía española sería muy notable.

Tanto es así que hoy 7 de enero de 2021, a una hora prudente como son las 9:30 de la mañana, los termómetros del centro de León daban testimonio del frío gélido de esta mañana en la capital. Con una temperatura que no subía de los5 grados centígrados.

temperaturas leon (1)

Asimismo según informan la temperatura más alta hoy en León ni superará los tres grados centígrados, y será en las horas centrales del día. Es decir entre las 14:00 horas y las 16 :00 horas.

En la misma línea conforme caiga el sol las temperaturas volverán a caer hasta los menos seis grados a las 20:00 horas.

Las sucesivas jornadas del viernes y el fin de semana seguirán en la misma línea, con temperaturas que no pasarán de los tres grados centígrados.

You may also like

Los peligrosos pasos de cebra en San Andrés

Tras las numerosas quejas de muchos vecinos, Fernando