Se dispara la temperatura en León superando los 30 grados

Se dispara la temperatura en León superando los 30 grados

- in Noticias León
temperatura leon 30 grados

Durante el día de ayer en la ciudad de León pudimos ver cómo se disparaba la temperatura, la cual llegó a superar los 30 grados. ¿Estaremos teniendo un verano adelantado?.

¿Ha llegado el verano a León?

Todos hemos visto como poco a poco el buen tiempo comenzaba a llegar a León. Atrás dejamos ya esas épocas en las que el único tema de conversación que existía era Filomena. La cual llegó ya no sólo a León, a toda España a dejar preciosas vistas dignas de postal, pero también incomunicaciones y destrozos.

Alguna vez en nuestra vida, todos hemos escuchado a nuestros mayores decirnos que el tiempo ya no es lo que era. Y un poco de razón tienen, ya que la temperatura en León supere los 30 grados en mayo no era muy normal.

Se alcanzan los 32 grados ayer en León

Tal y como podemos ver en la siguiente imagen, la temperatura que se alcanzó ayer en León superó los 30 grados. Exactamente esta llegó a colocarse en 32 grados.

Termómetro de ayer en León

Pero estas temperaturas no son un caso excepcional, ya que, durante toda esta próxima semana se espera alcanzar temperaturas muy altas. Aunque estas no llegarán a los niveles de ayer, si podemos decir que podemos ir guardando los plumas.

Las temperaturas máximas que se van a alcanzar durante esta semana se espera que sean 28 grados, los cuáles se alcanzarán en el día de hoy. El resto de la semana la temperatura media será de 22 grados, y los termómetros llegarán a bajar hasta los 8 grados.

Luis Casado

You may also like

El peaje de León a Asturias gratis

Si eres de León y quieres viajar a Asturias el peaje del Huerna te puede salir completamente gratis