Tecoi muestra su potencial en la mayor exposición de México

Tecoi muestra su potencial en la mayor exposición de México

- in Noticias León

TECOI empresa leonesa ubicada en Sahelices de Sabero, fabricante de estaciones de procesado para transformar el metal mediante tecnología de corte láser, plasma, oxicorte y mecanizado esta presente en la mayor exposición que celebra estos días en México.
FABTECH México es el principal encuentro de negocios para los principales fabricantes de metal en México y reúne estos días a 575 expositores y cubre más de 140.000 pies cuadrados netos de piso de exhibición. Más de 13.000 asistentes procedentes de México y América del Sur acudirán a la exposición para encontrar soluciones, reunirse con los expertos, aprender y adquirir conocimientos de primera mano sobre lo más novedoso en el sector del metal, fabricación, soldadura y acabado industrial.

Sus principales clientes distribuidos por varios continentes son los centros de servicios, astilleros, siderometalúrgica, petroleras, eólicas, la automoción y el sector ferroviario y naval entre otros.
Con estas estaciones de procesado se construyen barcos y cruceros, puentes, trenes, torres eólicas, depósitos, automóviles, red eléctrica entre otros.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado