Los taxistas de León felicitan los cumpleaños a domicilio

Los taxistas de León felicitan los cumpleaños a domicilio

Los taxistas de León felicitan los cumpleaños a domicilio.

Así ha sorprendido y a la vez ilusionado RadioTaxi con su nueva idea de felicitar los cumpleaños a los niños.

Debido al Estado de Alarma decretado hace ya más de tres semanas en España, son miles los niños y mayores leoneses que han pasando sus cumpleaños confinados en sus casas.

Por esta razón, RadioTaxi León ha comenzado una iniciativa para alegrar el cumpleaños de los niños leoneses cantando el cumpleaños feliz en sus domicilios.

Es estos días de confinamiento, en los que los niños se están portando como campeones, muchos de ellos no han podido celebrar su fiesta de cumpleaños como seguramente hubieran imaginado.

Los taxistas de León felicitan los cumpleaños a domicilio

RadioTaxi León lleva el cumpleaños a domicilio

Así RadioTaxi ha decido felicitar los cumpleaños de los niños menores de 10 años, y no lo hace de otra manera que desplazándose a sus casas para felicitar con música a los cumpleañeros.

Además el servicio está disponible desde las 18:00 horas de la tarde hasta las 20:00 horas siempre que haya disponibilidad de vehículos en dicho horario.

Quien quiera felicitar el cumpleaños a los más pequeños de sus casa, no tiene más que ponerse en contacto con RadioTaxi León en el número de teléfono 987261415 y comunicarlo.

Noticias de interés