El servicio de autobuses en León suspendido por la nieve
La llegada de la primera nevada del año a León ha provocado grandes problemas a los trabajadores desde primera hora de la mañana, siendo el sector de los transportes uno de los principales afectados. La presencia de una gran capa de nieve en las carreteras de la capital ha provocado que muchos leoneses no hayan podido acudir a su trabajo o a la escuela. La precaución ha primado en un día donde los accidentes se podrían haber disparado aún más por la presencia de nieve en la carretera.
Pero algunos sectores como el de los transportes se han visto obligados a acudir a su trabajo como cada día a pesar de los riesgos que conlleva ejercerlo en estas condiciones. Ha sido tal el impacto de la nieve que los autobuseros de León han confirmado que se suspende el servicio de autobuses durante unas horas ante la gran nevada que cayó durante la pasada madrugada.
Alguno de los miembros del servicio de autobuses de León confirman que esta es la primera vez que se paraliza el sector desde hace un par de décadas, siendo un engorro para la población que necesita desplazarse a cualquier punto de León. Desde el Ayuntamiento de León han confirmado que en cuanto mejore la situación se volverá a poner en marcha el servicio de autobuses.