El Centro de Deporte y Ocio Supera cierra algunas de sus instalaciones de León debido a que no pueden hacerse cargo de los altos costes de la luz, además aseguran que si la situación sigue así, no descartan que tengan que cerrar más instalaciones o incluso llegar a tener que suspender su actividad en el gimnasio que se encuentra en la calle Abad de Santullán, número 2.
Supera cierra alguna de sus instalaciones en León
Durante la noche de ayer los clientes del Centro de Deporte y Ocio Supera de Eras de Renueva, recibieron un comunicado en el cual se comunicaba que desde el día de hoy, viernes 11 de marzo del 2022, algunas de sus instalaciones iban a permanecer cerradas hasta nuevo aviso. «Por tanto, no se podrán usar ni las piscinas ni las zonas spa. El resto de servicios se seguirán prestando con normalidad.«
Así mismo, desde el propio gimnasio han asegurado que a lo largo de las siguientes semanas van a proceder a devolver la parte correspondiente a todas aquellas personas que estaban apuntadas a cursillos de natación.
«Inasumibles costes energéticos»
«Esta situación se mantendrá ante los inasumibles costes energéticos que hemos debido afrontar en los últimos meses, y que se mantendrán y/o empeorarán en los venideros». Desde el Centro de Deporte y Ocio aseguran que en todo momento estos han prestado un servicio óptimo, pero debido a los efectos negativos que la pandemia del coronavirus, y los altísimo precios de la electricidad, han provocado que el Supera cierra su piscina y su zona de spa hasta nuevo aviso, ya que tal y como ellos aseguran «consideramos es la más beneficiosa para nuestros clientes«.
Su comunicado oficial finaliza con el agradecimiento a todos sus clientes «Agradecemos a todos nuestros clientes su fidelidad y, en cuanto la situación retorne a parámetros normales, volveremos a prestar todos los servicios de forma integral. A través de la web y de nuestros canales de Facebook iremos actualizando toda la información».
Amanda Arroyo