La vida comercial de León se muere
Otra tienda que ha cerrado en León, el Super Rápido del Pasaje Ordoño II ha cerrado. Aquellos que han acudido a arreglar sus zapatos o hace runas copias de llaves han encontrado como el local está cerrado. Un cierre que se suma a la epidemia de cierres que sufre León desde hace meses y que deja decenas de locales sin vida, hundidos ante la miseria de la desesperanza de un recuerdo comercial fructífero.
En León no se salva de los cierres ni los centros comerciales, pero la peor suerte sin duda la llevan los comercios del centro (y aún más los que están en los pasajes que tanto triunfaron en su día).
Muy triste ha sido el cierre del pasaje de San Agustín que ahora es un auténtico vertedero a la espera de una segunda oportunidad, parecida suerte correrá este emblemático pasaje que además sirve para conectar dos vías principales de León como es Burgo Nuevo y Ordoño.
¿Han pasado por ahi? El olor en algunas zonas es simplemente nauseabundo. No es de extrañar que las tiendas vayan cerrando en estos espacios, y eso que Super Rápido se encontraba en la parte descubierta del pasaje.
Ahora solo toca esperar al próximo cierre.