Novedades sobre el atracador de la zona de San Mamés, León

arco de la cárcel atraco con arma blanca

Hay un atracador en la zona de San Mamés (León) al que todavía no han localizado pero ya tiene acumula varias víctimas.

El hombre, es un joven de aproximadamente 20 años mide 1,70 metros y suele llevar un plumas amarillo. Especialmente relevante es que suele portar una navaja que emplea en sus atracos.

A principios de Diciembre dos leoneses fueron víctimas del robo de este hombre. Ayer, informábamos que había otra persona que había sido robada por el mismo joven.

Un hombre se ha puesto en contacto con Digital de León para ofrecerse como testigo en caso de detener al atracador. Parece ser que él no fue víctima del robo porque se defendió.

Según cuenta el testigo, el pasado lunes 16 de diciembre, aproximadamente a las 15:10 horas un hombre cuya descripción coincide con la del joven se le acercó en la Avenida de San Mamés.

En un primer momento, el ladrón le pidió un euro pero el hombre dijo que que no. Por ello, el joven del plumas amarillo comenzó a insistir y pedir que le enseñase la funda del móvil y la cartera para ver si era verdad que no llevaba dinero.

A continuación el atracador le amenazó y le solicitó todo el dinero y las pertenencias. Por suerte, la presunta víctima se defendió y joven se fue en dirección calle San Rafael donde cometió el robo.